La señora herida lucha por su vida en Paraná. Tras chocarla a bordo de una pick up, el hombre huyó. Horas después, se entregó a la Policía y quedó detenido.

Una mujer resultó gravemente herida y permanece internada en el Hospital San Martín de Paraná, a donde la trasladaron de urgencia luego de que fuera atropellada violentamente por una camioneta la mañana de este domingo. El conductor se dio a la fuga, abandonó a la víctima con múltiples heridas y horas después se presentó espontáneamente a la Policía.

Personal dependiente de la Comisaría de Bovril acudió al siniestro vial, que ocurrió en el camino vecinal que une Sir Leonard con Alcaraz, según informaron fuentes policiales a La Sexta.

Allí, por causas que se investigan, «una camioneta pick up colisionó a una mujer de 46 años, quien fue rápidamente asistida y se encuentra en delicado estado de salud internada en el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná», comunicaron desde la Departamental La Paz de Policía.

Por su parte, «el conductor del vehículo tomó acciones evasivas y de abandono con esta mujer» tras el choque, por lo que cuando esta tarde se presentó en la Comisaría de Alcaraz -de donde es oriundo- «fue detenido por orden de la Fiscalía y quedó a disposición de la causa para realizar medidas conducentes a la investigación», indicaron las fuentes policiales.

La Sexta supo que la víctima, domiciliada en Sir Leonard, fue intervenida quirúrgicamente en el nosocomio de la capital provincial la noche del domingo, donde se encuentra internada en grave estado de salud y lucha por recuperarse.

%d