#Narcotrafico: Bullrich se refirió a las detenciones de Hernández y Bordeira

La ministra de Seguridad de la Nación informó de las detenciones del concejal y la funcionaria municipal a través de Twiiter. “Para nuestro Gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea”, dijo.

a ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, utilizó la red social Twitter para dar su parecer acerca del traslado a la comisaría de la subsecretaria de Seguridad de la capital provincial, Griselda Bordeira y del edil Pablo Hernández.

Bordeira está imputada junto con el intendente de Paraná, Sergio Varisco, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández, por los presuntos vínculos entre el gobierno paranaense y la banda de narcotraficantes comandada por Daniel “Tavi” Celis. En la tarde de este lunes, tras declarar ante en tribunales, tanto la funcionaria como el edil fueron detenidos por orden del juez de la causa, Leandro Ríos.

Tras la detención, que fue pblicada en medios entrerrianos y a nivel nacional, Patricia Bullrich utilizó su Twitter para dar su opinión, y publicó: “Junto al juez Leandro Ríos, la @PFAoficial (Policía Federal Argentina) detuvo a la subsecretaria de Seguridad de Paraná, Griselda Bordeira, y al concejal Pablo Hernández, por vínculos con el Narcotráfico”.

“Para nuestro gobierno quien está del lado del narcotráfico las paga, sea del signo político que sea”, concluyó.

Así detuvieron a Hernández

 

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.