La misma está prevista para éste próximo VIERNES 08 DE JUNIO  en las instalaciones del salón de usos múltiples (SUM), a partir de las 9 horas.

La Subsecretaría de Medio Ambiente del Gob. de la Provincia de Entre Ríos, hizo público el compromiso de participar con una CHARLA-TALLER, como así también haciendo efectiva la donación de 200 árboles de especies variadas, en el marco del proyecto provincial «Arbolado». Los mismos serán plantados por las distintas instituciones locales en diferentes lugares de la localidad.

FotoJet

Desde el Área Joven municipal, se dio a conocer el cronograma previsto para la jornada:
CHARLA TALLER a cargo de la Subsecretaría de Medio ambiente provincial.
Presentación del Trabajo del Grupo de Investigación de la Selva de Montiel. Presentación del Proyecto ecológico “Hacer Eco”. Ambos acompañados por el programa de Educación Ambiental de la Dirección Departamental de Escuelas de Federal.
Presentación de la Asamblea por la Agro ecología de Villaguay.
Presentación actividad de la Esc. primaria N° 48 “Conscripto Bernardi”.
Presentación de la Esc Sec N°3 «Américo del prado» (Taller Brigada ecológica- cátedra Educ. Ambiental 6to año B)
Presentación de actividades del los Centros Educativos para Adultos de la localidad.
Presentación sobre el trabajo realizado en el galpón de reciclaje Municipal.
Exposición de Stand ¿Separamos? Desde el Área Joven municipal, donde se sortearán elementos realizados con neumáticos en desuso y se entregarán a quienes participen bolsas con tierra proveniente del compost municipal.

La municipalidad de Conscripto Bernardi hace extensiva la invitación a todas aquellas personas comprometidas con el cuidado del ambiente, como así también para aquellas que deseen interiorizarse en la manera en que cada uno puede aportar su granito de arena desde su lugar. 

PRENSA MUNICIPAL-

 

%d