Este martes 5 de junio en Plaza Mansilla de la ciudad de Paraná se realizó el acto de celebración por el «Día Mundial del Ambiente».
Participaron del mismo autoridades provinciales y municipales de los distintos departamentos de la provincia.
En el mencionado acto se entregaron más de 17.000 árboles nativos a los distintos municipios, los cuales  estan contemplados en el  Programa «Arbolando mi lugar» que se lleva a cabo en toda la provincia.
IMG-20180605-WA0029
El acto Central estuvo encabezado por el Senador Aldo Ballestena, a cargo del Poder Ejecutivo , la Ministra de Gobierno Rosario Romero, La Presidenta del Consejo General de Educación, Marta Irazábal de Landó, el titular de Enersa Jorge González y el secretario de Ambiente, Martín Barbieri, entre otras autoridades.
El presidente municipal de Conscripto Bernardi MMO José Rubén Boxler  participó  de dicha Jornada y le fueron entregada 250  especies de árboles autóctonas de la provincia que van a ser plantadas y ubicadas en distintos sectores de la localidad, espacios públicos y demás, en la III JORNADA POR EL DÍA DEL MEDIO AMBIENTE que se realizará este Viernes 08 de Junio en las instalaciones del SUM, y que también contará con la presencia de  autoridades provinciales y departamentales.
En la misma están previstas charlas talleres, exposiciones de las distintas instituciones educativas locales y del Área Joven Municipal.
Se ha cursado invitación a toda la comunidad ya que el cuidado del ambiente es responsabilidad de todos.
(PRENSA MUNICIPAL- PORTAL SAUCE DE LUNA )
%d