El entrenador del conjunto nacional dispuso esta mañana un entrenamiento en Bronnitsy en dos turnos y uno de ellos estuvo compuesto por los mismos titulares de ayer. ¿Serán los 11 para el sábado en Moscú?

Faltan cuatro días para el debut de la Selección argentina en Rusia 2018. El sábado a las 10 de la mañana, el conjunto se verá las caras con Islandia por el encuentro de la primera fecha del Grupo D y Jorge Sampaoli ya empezó a ultimar detalles.

En la práctica de esta mañana, el entrenador dispuso un ensayo en el que volvió a repetir el equipo que paró el día lunes y que se perfila para saltar al campo de juego Otkrytie Arena, estadio del Spartak de Moscú.

Por estas horas, todo indica que para este duelo Eduardo Salvio le estaría ganando el duelo a Gabriel Mercado en el sector derecho de la defensa, Lucas Biglia a Giovani Lo Celso en el mediocampo y el Kun Agüero al Pipa Higuaín como única referencia adelante.

El 11 que se perfila para arrancar la competencia es: Caballero; Salvio, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Meza, Messi, Di María; Aguero.

%d