NARCOTRÁFICO: Lacoste defendió y reclamó al radicalismo “solidaridad con Varisco”

El diputado nacional Jorge Lacoste expresó su apoyo al intendente Sergio Varisco que afronta una causa judicial por narcotráfico. 

El diputado nacional consideró “nefasto que dirigentes dentro y fuera de la UCR lo sometan al escarnio político” a raíz de la causa en la que se lo investiga al intendente por su presunta participación en una red de narcotráfico. “El radicalismo no es solidario”, criticó.

El ex Intendente de Sauce de Luna y actual diputado nacional consideró “nefasto que dirigentes dentro y fuera de la UCR lo sometan al escarnio político” a raíz de la causa en la que se lo investiga al intendente por su presunta participación en una red de narcotráfico. “El radicalismo no es solidario”, criticó.

El ex intendente fue crítico con la dirigencia partidaria: “El radicalismo no es solidario, como no lo fue nunca con sus dirigentes. Creo que debería haber más expresiones de mayor solidaridad y sobre todo lo que representa la figura de Sergio Varisco en la provincia”. Al momento, la expresión que se conoció fue la del Comité Capital, aunque su integración tiene una clara hegemonía del varisquismo.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.