Tragedia vial: Joven fallecido se había recibido de ingeniero el viernes

Enzo Damián Kloster, de 29 años fue uno de los tres que encontró la muerte en el kilómetro 208 de la autovía “José Gervasio Artigas”. El viernes había compartido un festejo con su familia y amigos, ya que se había recibido.

nzo Damián Kloster, de 29 años, falleció este domingo por la noche. Fue uno de los tres que encontró la muerte en el kilómetro 208 de la autovía “José Gervasio Artigas” de la Ruta Nacional 14.
o_1528710688
Dos días antes, en la Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el joven federaense había egresado como Ingeniero Civil. Su repentina muerte provocó profunda consternación en la comunidad educativa, que ese mismo día había compartido un festejo por ese logro, publica El Entre Ríos.
Hoy por la mañana, la UTN Concordia comunicó oficialmente, vía Resolución Nº273/18) que ha decidido suspender las actividades previstas para este lunes 11 de junio. “Acompañamos a la familia y amigos de Enzo en este duro momento”, compartieron vía redes sociales.
El accidente
Tres personas perdieron la vida como consecuencia de un fatal accidente registrado sobre el kilómetro 208 de Autovía Gervasio Artigas, este domingo, pasadas las 22.
Los fallecidos fueron identificados como Jorge Horacio Girard (53), Enzo Damián Kloster (29), y una niña de 11 años. “En el grado de parentesco, se trata de abuelo, papá y una hija”, confirmó a Elonce TV, el jefe de la Departamental de Policía de Colón, Daniel Páez.
En tanto que otras cuatro personas resultaron hospitalizadas. Se trata de María Ernestina Girard de 24 años, María Delfina Girard de 29 años de edad, un niño de 7, y Lucila De la Calle de 55 años (la abuela), todos con domicilio en Federación.
La familia se trasladaba en un vehículo Chevrolet Spint, patente NTH815, el que impactó contra la parte trasera de un acoplado marca tirado por un camión marca Mercedes Benz 1114, dominio RHQ203, que era guiado por Jaime Antonio Acuña, oriundo de Concordia.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.