Le dieron al menos ocho balazos el día de su cumpleaños; Investigan una venganza

Antonio Fernández, hijo del concejal Ramón Fernández, fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Zárate el día de su cumpleaños. Fue hallado muerto la noche del lunes en la esquina de las calles 3 de Febrero y Matheu, en una zona de precarias viviendas. Según fuentes policiales, tenía al menos ocho impactos de bala.

La víctima se dirigía a encontrarse con su actual pareja para celebrar sus 35 años recién cumplidos. Pero antes de que se diera el encuentro, una persona que no fue identificada lo interceptó y lo acribilló. Su novia lo esperaba cerca del lugar, hasta que las luces de una patrulla que estaba a unos 100 metros llamó su atención. Al acercarse, se enteró de que Fernández estaba muerto.

Al lado del cuerpo encontraron el celular de la víctima y todas sus pertenencias, por lo que los investigadores descartaron el robo y analizan como móvil algún tipo de venganza o problema personal, informaron fuentes a Télam.

La víctima era hijo del concejal fomentista Ramón Fernández (63), quien logró su banca a través del gobernante partido Nuevo Zárate, ligado al kirchnerismo. Las actuaciones del homicidio quedaron a cargo de la DDI Zárate-Campana y de la fiscal Andrea Pérez, que investigan si la actual relación con la mujer motivó la brutal venganza.

%d