Sin dudas un día histórico para el País fue el jueves pasado cuando el Congreso de la Nación con 129 votos a favor y 125 en contra, la Cámara de Diputados con media sanción aprobó el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, luego de una maratónica sesión de casi 22 horas.

Las redes sociales rápidamente tuvieron su repercusión en todo el país, y por supuesto Entre Ríos no estuvo ajena;  el Diputado Nacional de Sauce de Luna Jorge Lacoste (Cambiemos) posteo en su red social Facebook la intervención en el recinto y sus votantes inmediatamente le hicieron saber su desilusión y descontento con su voto, al punto de expresar que nunca más lo votarían.

Jorge Lacoste compartió un enlace.
Ayer a las 5:05 · 

YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=vNS9oM0jkAg&feature=share

ALGUNOS POSTEOS DE SUS VOTANTES 
17 h ·  «Judas» en la piel de un entrerriano.

Rodolfo Kamlofsky

Rodolfo Kamlofsky No estoy de acuerdo con usted señor diputado porque creo que de esta forma no se soluciona nada . Para el cesar lo que es del cesar y para Dios lo que es de Dios

Administrar

Flavio Eckerdt
Flavio Eckerdt No estoy a favor para nada con ustedes señor diputado! Lo lamento como radical y parte de cambiemos que trabaje para que ustedes llegue en donde está.

Administrar

 · 23 h
Hugo María Cazzulino
Hugo María Cazzulino Y la Iglesia que está tan en contra, no he escuchado nada con respecto a los curas pedófilos que abusaron de muchos chicos. Y encima estos hijos de puta fueron cubiertos por monseñores etc etc

Administrar

 · 19 h
Facundo Cantero
Facundo Cantero Se unen con los kirxhneristas a quienes han cuestionado tanto.. Para matar legalmente a inocentes. NO TE VOTO MAS.

Administrar

 · 22 h
Monica Luggren
Monica Luggren Lamento como argentina haber llegado a este punto donde se apruebe que se puede matar a tu propio hijo. Sostengo que la solución puede ser otra… Educación para que esas mujeres que no desean ser madres no lo sean… Lamentable lo ocurrido!!!

Administrar

 · 23 h
Facundo Cantero
Facundo Cantero Con todo respeto Hugo, hoy solo es ignorante el que quiere serlo. Con numerosos profesionales, PROFESIONALES, ..medicos, abogados, psicologos, cientificos, bioeticos y sobretodo..testimonios…que han pasado por el congreso, ya no se puede ser ignorante de la gran macana que se quiere legalizar. Vos y tus hijas han sido embriones y fetos y siguen vivos… La constitucion nadie la lee..ni los que juraron respetarla.. Si como padres no ponemos limites a nuestros hijos.. Este pais esta liquidado porque de los gobiernos peronistas, radicales, kirchneristas, pro o quien sea.. No podemos esperar nada bueno. Y es lamentable que docentes y asistentes sociales como sucede aca en federal, estan adoctrinando a los con mentiras y los llevas hasta ain argumentos con la ideologia de genero enfermiza. Ya no sabes a quien votar. Pero de algo sirvió. . sabemos que la constitucion y derechos internacionales defienden la vida pero ni el estado ni nosotros como padres queremos respetarla.. No respetamos a … Menos esperemos respetar al projimo.. Por eso digo…nadie es ignorante hoy dia porque hemos escuchado a todos…pasa que nos es mas facil darle bolilla a un trabuco y toda la farandula que a las y respetar la vida del otro. Y lo peor es que ahora senolvidan por el mundial…..pregunto…. Algunos de la de futbol se jugo por la camiseta de la vida??? Pero eso nos gusta… Asi que tenemos lo que nos merecemos.

Administrar

 · 18 h
Nesy Froschauer
Nesy Froschauer Los abortos van a existir legalizados o no . . .me da lo mismo que sea legal o no … .cada uno es dueño de hacer con su cuerpo lo que le de la gana. . . hay mujeres que tienen hijos y los abandonan o les dan una vida miserable o los maltratan etc etc … Eso es peor de que los aborten. . . no estoy en contra del aborto !!!

Facundo Cantero
Facundo Cantero La mitad de los que votamos por usted y por Benedetti, estén por seguros de que no solo que no votaremos el año que viene en favor de su continuidad ni de sus candidaturas ni tampoco de los candidatos que vayan aliados a sus listas… Ustedes son igual o peor a los anteriores en muchos aspectos. Vinieron mendigando el voto para cambiar un pais en llamas, y ahors no solo que el pais sigue igual sino que lo dejan mas encendido socialmente y moralmente. Ustedes bo tienen verguenza y lo que es peor… No hacen caso a lo que le pide la.mayoria de un pais… Usted tenga en cuenta que al igual que a todos los corruptos que usted se encargó de criticar, no solo la patria se lo va a demandar sino que peor aun… DIOS lo va a juzgar. Han desobedecido a la constitucion, a los.medicos, a los psicologos, a los expertos en biologia y etica, a los derechos humanos… Han desobedecido su pueblo. .. Este pueblo que no solo los voto y llevo a sus bancas para que hagan ccagadas sino que para colmo desobedecieron a éste purblo que les paga el sueldaso que ganan pra no hacer nada. Usted, Benedetti, Huss, Bahilo, y todos los demas que aprobaron el inicio de un holocausto legal no merecen ser llamados mas que TRAIDORES Y ASESINOS y se los vamos a estar recordando en cada venida a ENTRE RIOS Y A FEDERAL.. Quienes han trabajado para sus campañas créame que varios de ellos no van a acompañarlos mas ni votar jamas ni a ustedes ni a los que vengan en las listas con el respaldo de ustedes. Corruptos igual que todos..saben perfectamente que es todo un negocio el legalizar esta matanza. Y ME SORPRENDE LOS QUE SON PADRES QUE SIGAN LEVANTANDOLE EL PULGAR A DEGENERADOS… LOS QUE APOYAN A ESTOS ASESINOS no SON MAS QUE COMOLICES MORALES Y TAMBIEN TENDRAN SU JUSTO JUICIO. Por apoyar a estos tipos. Aun si en el senado no se siguierao esta locura… Y saliera favorecida la vida.. Ustedes ya dejaron la herida social y moral en toda la sociedad y siempre se lo recordaremos. Usted no ha sido capaz de pensar ni si quiera en que es padre de personas con derechos ni de que a usted no lo abortaron. Simplemente ustedes no son mas otro poco de lo mismo. Por eso y por nas no perduran que poder.. Porque cuando ganan.. La cagan. Pero ya no habra mas oportunidades. Usted prohibio el nacimiento de personas vivas..condenandolas a muerte. A ustedes los condenara la patria y Dios.

Administrar

 · 20 h · Editado
Hugo María Cazzulino
Hugo María Cazzulino Pregunto desde mi ignorancia, sino se aprueba esta ley, no hay más abortos en la Argentina?

Administrar

 · 19 h
Leandro Jacobi respondió · 1 respuesta
Vale Baldez
Vale Baldez Yo si estoy a favor señor diputado.. tiene mucha razón y ha llevado adelante un discurso con respeto hacia quienes tienen otra postura con respecto a este tema. Es una cuestión Política, no de creencias. Es una ley que respeta religiones y no obliga a nadie… gracias señor diputado!! 💪💪

Administrar

 · 23 h
Karen Damaris Olguín
Karen Damaris Olguín esta vez estoy en total discrepancia con usted querido Jorge. una pena!

Administrar

 · 1 d
Isabel Galiche
Isabel Galiche Indignada!!! Me siento defraudada.

Administrar

 · 19 h
Juan Tony Sanso de la Madrid
Juan Tony Sanso de la Madrid No puedo creer una gran decepción

Administrar

 · 23 h
Silvia Monzalvo
Silvia Monzalvo Desilusión total con usted sr.Diputado….jamas inagine que ibas a estar a favor de la muerte de inocentes..chauuu chauuuu.Cambiemos nunca más!!

Administrar

 · 21 h
Clara Victoria Vera
Clara Victoria Vera Vergüenza, indignación. no siento que nos estén representando!

Administrar

 · 16 h
Carmen Arredondo
Carmen Arredondo Pobre infeliz cuanto le durará la alegria

Administrar

Álvaro Miquere
Álvaro Miquere Sos un traidor pedazo de hijo de puta

Administrar

 · 22 h
Álvaro Miquere
Álvaro Miquere Nos prometiste defender la vida rata de mierda

Administrar

 · 22 h
Fabian Manfredi
Fabian Manfredi Tenga seguro q no lo volveremos a votar, tenemos memoria

Administrar

 · 20 h
Anto Ruiz Diaz
Anto Ruiz Diaz indignadaaaa….

Administrar

 · 21 h
Mirian Cantero
Mirian Cantero Media sanción a esto…Administrar
La imagen puede contener: comida
 · 19 h
Grisel Santamaría
Grisel Santamaría Todos defraudados ahora x pensar diferente nada más x eso yo estoy a favor del aborto xq prefiero eso y no a que anden 4 o 5 chicos pidiendo en las calles semidesnudos explotados violados x padrastro hermanastro o lo que sea prefiero eso a que en un fuVer más

Administrar

 · 3 h
Álvaro Miquere
Álvaro Miquere Esto festejas pedazo de sorete???Administrar
La imagen puede contener: comida
 · 22 h
%d