Tití Fernández reveló por qué no está en el Mundial y disparó contra Lombardi

El periodista fue separado de la peor manera y no le dejaron cumplir su último homenaje a su hija.

El periodista deportivo Miguel Ángel ‘Tití’ Fernández rompió el silencio y apuntó contra el titular del Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi, por dejarlo fuera de las transmisiones del Mundial de Rusia 2018.

‘Tití’ había afirmado tiempo atrás que quería retirarse de su tarea como periodista en campo de juego en el Mundial y con la Selección, pero a último momento fue corrido de su tradicional función y no viajó a Rusia.

“Estaba ahí porque hablé con Levín en los primeros días de diciembre. Yo hice dos Copas América, un Mundial, dos Elminatorias, todo para la Televisión Pública. Le digo: ‘¿qué va a ser de mi vida?’, porque me gusta estar ordenado y me dice: ‘olvidate Tití, el Mundial lo hacés vos'”, comenzó su explicación ante una pregunta de Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar.

Y amplió: “El se va al sorteo del Mundial y cuando vuelve renuncia. Quedé a cargo de Torneos, que es el dueño de los derechos de la Selección. Torneos maneja todo”.

En esa línea dejó entrever que no recibió apoyo de los directivos de la Televisión Pública, recordó que “Lombardi un día se peleó con la chica que hacía el clima porque decía que tenía que cuidar la plata de todos” y disparó: “Lombardi: yo salía más barato que la guita que cobra Torneos”.

Desde hace algunos años, Fernández mantiene un conflicto con las autoridades de Torneos, empresa en la que hizo la mayor parte de su carrera periodística, por correrlo de sus funciones sin una justificación adecuada. Minutos antes, el periodista le había explicado a Andy que Torneos lo separó por haber participado de un homenaje que militantes de La Cámpora le ofrecieron a su hija Soledad, quién falleció trágicamente durante Brasil 2014.


About the author  ⁄ sauce

Related Posts

ue en el marco de la sesión de este lunes del Concejo Deliberante, en la que se presentó un proyecto de resolución por parte de la concejala, Stefanía Cora (Frente para la Victoria), instando al Departamento Ejecutivo, para que la subsecretaria de la Mujer, Graciela Mántaras, y el secretario General y de Derechos Humanos, Eduardo Solari, se expidan ante los hechos de violencia de género protagonizados por el secretario de Medios y Comunicación Municipal, José Escobar, hacia la viceintendente y presidente del Concejo Deliberante, Josefina Etienot, y las concejales del bloque kirchnerista. El proyecto recuerda los hechos ocurridos durante la escandalosa sesión ordinaria celebrada el día 11 de junio pasado, en la que irrumpieron Escobar y el intendente Sergio Varisco, quien espontáneamente se presentó a dar explicaciones sobre su situación judicial en la causa de la Justicia Federal que lo tiene procesado como presunto financista de la red narco de Daniel Celis. La presentación de Cora motivó que Etienot tomara la palabra y solicitara la renuncia de Escobar, quien cumple una prisión preventiva domiciliaria ordenada por la Justicia provincial a raíz de una denuncia presentada por la propia viceintendente. La titular del HCD se pronunció a favor de “la no violencia y el respeto a las instituciones” y desafió: “no entiendo qué tiene que pasar en esta Municipalidad para que alguien dé un paso al costado”. La semana pasada, la dirigente del PRO local buscó afianzarse políticamente al asegurar ante la prensa que cuenta “desde siempre” con el respaldo del ministro del Interior y jefe de Cambiemos en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y que la crisis institucional de Cambiemos en la capital provincial puede ser “una oportunidad” para su futuro político. Sus dichos exceden al detenido secretario de Medios, Escobar, y alcanzan al intendente Sergio Varisco, a quien tanto desde la oposición peronista como desde la candente interna de Cambiemos le piden que se corra de su cargo hasta que se aclare su situación judicial. Como reveló en exclusiva INFORME DIGITAL, la noche previa al acto del varisquismo en el Comité Provincial Radical, hubo un hermético encuentro en Buenos Aires del que participaron, además del presidente municipal paranaense, Frigerio; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; y el gobernador de Mendoza y presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo. Allí el mendocino –que suspendió la semana pasada la afiliación al paranaense- le habría pedido a Varisco que dé un paso al costado de la intendencia hasta que se esclarezca su situación legal.

Comments are closed.