Militantes y dirigentes del radicalismo de Sauce de luna manifestaron su apoyo a Lacoste a través de las redes

A pesar de que el Diputado Nacional Jorge Lacoste (Cambiemos)  trató de hipócritas a quienes están en contra del aborto, a través de las redes sociales, el radicalismo Saucelunense y actuales funcionarios de la Municipalidad le manifestaron su apoyo irrestricto en las redes sociales por el voto positivo a favor del aborto que tuvo un acalorado debate en el Congreso de la Nación, debate que ha movilizado los cimientos de Sauce de Luna, al punto de extraer del pasado condenas sobre Galenos que trabajaron en el pueblo.

AQUÍ POSTEOS EN LAS REDES DEL DIPUTADO:

 NO ESTOY EN POLÍTICA PARA ACTUAR CON HIPOCRESÍA

Respeto todas las posiciones que se han planteado en torno al proyecto de ley de despenalización del aborto. Naturalmente que rechazo a los violentos e intolerantes.

Este no es un debate entre vida o muerte, tampoco de aborto si o aborto no. Es en todo caso es si seguimos siendo hipócritas de esconder una tragedia de la realidad o tenemos la valentía de enfrentarla.

UCR2

 

 Walter Fabricio Martinez Exelente fundamento me costó mucho llegar a una postura pero estoy totalmente convencido que la discusión no es si aborto sí o aborto no nada va a impedir que esto siga pasando. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA ORACTICA DE ABORTO PERO SI ESTOY A FAVOR DE LA LEY ahora sí se debería ir por una ley de adopción y adopción pre natal.

 

Daia Bordon Lo mejor que haces jorge es usar el sentido común, sin ser un terco fanático, te aplaudo por que demostras que esta problemática va más halla de colores políticos.

 

Tami Aránguiz Yo soy del interior, más precisamente de Sauce de Luna. Estudio en la ciudad de Paraná junto a cientos de estudiantes que también son de pueblos del interior de la provincia, ni de Buenos Aires ni de Rosario como afirma muy segura usted. Todos/as nosotros/as salimos a la calle a exigir que se apruebe la ley, independientemente de la ciudad de la cual somos oriundos/as. Eso no tiene nada que ver.
Buenísimo, si no está abierta al diálogo la respeto. ¡Saludos

 

Leandro Jacobi Discúlpeme, pero hipocresía es reconocer que somos persona desde la concepción, como lo hace nuestra Constitución Nacional, Provincial y como lo expresó Ud. en su Municipio al declarar Sauce de Luna ciudad ProVida, pero luego donde muchos confiamos en esos valores y lo votamos no sabíamos en realidad que para Ud. todo ese reconocimiento jurídico y político dejo de existir anoche para las personas por nacer hasta la semana 14 inclusive.
Si somos protectores debemos serlo de toda vida, sin discriminar por razones psicofisicas o de desarrollo, debiendo incluir!
La prevención debe ser trabajada aún más porque como le expliqué es la solución para la reducción de abortos, porque cuando son legalizados aumentan considerablemente como pasa en Uruguay actualmente y paso en España durante 30 años seguidos de 16.000 a 100.000 abortos anuales.
Queremos educación, y para ello no era necesario que excluya a quien aún no tiene voz, pero podría ser un próximo Diputado.

 

Marcelo Rubén Mendieta Jorge, con todo respeto, usted tiene que respetar también, valga la redundancia, la postura de los que estamos en contra del aborto, a mi me cae irrespetuoso y bastante intolerante que nos llame hipócritas, solo porque creemos que esta ley no soluciona un problema que usted bien dice, es por incapacidad, desidia, e ineptitud de parte del Estado para poder implantar un eficiente programa de educación sexual y de adopción de métodos anticonceptivos eficientes, y esta ley no garantiza eso, es mas, me atrevo a decir que no tiene nada que ver, sí no se hizo antes, déjeme dudar de que lo logren ahora, también se podría haber intentado hacer eso sin necesidad de esta ley, porque esta ley atiende otras cosas, además puedo dudar de que esta ley evite se sigan haciendo abortos clandestinos (por esa misma desidia e ineptitud del Estado).

En cuanto a los datos. creo que se tiraron datos sin ningún respaldo, para justificar esta ley, usted dice “estimaciones científicas serias”, me disculpa, no es serio estimar hechos tan sensibles como estos, o se tiene el dato preciso, o mejor no tirar suposiciones, y de esa 50 mil mujeres, no actuó la justicia contra los aborteros, se inició algún expediente?? porque son crímenes, hasta que no esté sancionada esta ley en cuestión. Me da pena que se ponga como justificativo para esta ley la ausencia, o complicidad del Estado en este tema; hasta preferiría el argumento de que se está a favor del aborto porque se considera que es un derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo (aunque hay un tercero en discordia) y acá está el tema principal, los que apoyan esta ley se olvidan tener en cuenta a ese ser al cual se se extirpa, se corta en pedacitos, se aspira o envenena, ese no tiene ninguna solución, ni con ley ni sin ley, va a morir igual, aunque sea de forma pulcra y cuidada. Y lo que usted llama hipocresía, yo le llamaría sensibilidad, CONSIDERAMOS INHUMANO QUE SEA LEGAL MATAR, ahora, USTED NO NOS PUEDE CULPAR A NOSOTROS de tirar ninguna basura bajo la alfombra, porque no andamos abortando a escondidas, y que no tengamos solución a esa cantidad enorme que ustedes dicen de mujeres que abortan (a mi no me consta, y sabe? incluso ni creo en esos datos, tengo derecho a dudar, ¿no?), esas mujeres que abortan lo hacen por decisión propia, y entiendo que deben ser conscientes, no nos meta culpas a nosotros de la acciones de otros, en nuestras vidas intentamos hacernos cargo de nuestra decisiones, no de los demás. LE RECUERDO, EL EMBARAZO NO ES NINGUNA ENFERMEDAD, ERGO, NO ESTÁN ATENDIENDO NINGUNA CUESTIÓN DE SALUD PUBLICA!!!!

 

Mario Garcia Me gustaría saber que postura va a tomar el señor Senador de la Nación. Alfredo. D’Angeli campesino, dirigente rural, cortador de rutas y ademas humorista. sobre lo que se debatió declinando lamentablemente a favor de la interrupcion voluntaria y gratuita del embarazo. seguramente de su ilustre capacidad saldra la luz. Dios nos proteja y ampare.

 

Álvaro Miquere Me comprometo publicamente a recordar su traicion durante toda su carrera politica en cada rincon de la provincia

 

Fabian Manfredi Ya sabemos muy bien a quien NO debemos votar en las próximas elecciones!!!

 

Facundo Cantero ESTO NO ES UN DEBATE ENTRE VIDA O MUERTE???? Jajaj quien es el hipocrita???.. Por favor Jorge Lacoste Ud no solo que no respeta la vida de inocentes sino que asumio este cargo para hacer lo que a usted le parece y no lo que la mayoria del pueblo le pide. A USTED NOSOTROS LE PAGAMOS EL SUELDO. Y SE LO VAMOS A DEJAR DE PAGAR EN LAS PROXIMAS ELECCIONES. ESTA IMAGEN NO LE RECUERDA LO QUE ACABA DE DECIR UD EN ESTA PUBLICACION??? NO ES UN DEBATE ENTRE VIDA O MUERTE??? QUE LE PARECE ?? USTEDES SON UNOS VENDIDOS QUE SOLO MENDIGAN VOTOS PARA HACER LO MISMO QUE LOS DEMAS CORRUPTOS…DECEPCIONANTE LO DE USTEDES CON BENEDETTI… EL PROXIMO GOBERNADOR . ASI COMO EL PUEBLO LOS LLEVO AL PUESTO QUE ESTAN, EL MISMO PUEBLO YA DECIDIO SACARLOS EN LAS PROXIMAS URNAS. DEBERIAN ESTAR PRESOS POR SER COMPLICES DE ASESINATOS. NO DEDIENDEN LA VIDA..NO RESPETAN LA CONSTITUCION, NO LES IMPORTA NADA MAS QUE SUS BOLSILLOS. FEDERAL ENTRE RIOS Y SU PROVINCIA SE LO VA A RECORDAR SIEMPRE POR LO QUE ACABA DE COMETER… SON PEOR QUE PILATOS USTEDES.Administrar
La imagen puede contener: comida
Matias Ramirez Que grande Jorge, un gran orgullo!
Yanina Ely Ruiz Diaz Qué desepcion cómo todo este gobierno
Mirian Cantero Tan clarito como esto. 
La imagen puede contener: texto

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.