Sampaoli volvió a probar con el cambio de esquema y tiene una duda

El entrenador argentino, Jorge Sampaoli, dividió el plantel en la práctica y, entre los titulares, puso a once jugadores de campo. Así, entre Maximiliano Meza y Enzo Pérez se siguen disputando quién acompañará a Javier Mascherano.

Por segundo día consecutivo, Jorge Sampaoli probó un equipo con tres variantes y un cambio de esquema respecto al que igualó 1-1 ante Islandia en el debut. De todos modos, la duda se sostiene, y es quién será el ladero de Javier Mascherano en la mitad.

La línea defensivo volvió a formar con Nicolás Otamendi como líbero y Gabriel Mercado y Nicolás Tagliafico como stoppers. Delante suyo, Masche fue el volante más retrasado y en el inicio de la práctica a su lado apareció Enzo Pérez, pero luego fue reemplazado por Maximiliano Meza.

El resto del equipo fue igual al de ayer, aunque todavía no hay nada confirmado de cara al duelo del jueves ante Croacia. Los once serían: Wilfredo Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Eduardo Salvio, Mascherano, Enzo Pérez o Meza, Marcos Acuña; Cristian Pavón, Sergio Agüero y Lionel Messi.

Selección Argentina

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] Últimos días de preparación para el encuentro ante 🇭🇷. Hoy más que nunca

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.