Jorge Gobernatori, el hombre acusado de asesinar a su pareja en la ciudad correntina de Paso de los Libres y que estaba prófugo, fue encontrado muerto en un edificio abandonado, cerca del Aeropuerto de esa localidad.

Jorge Gobernatori, el hombre acusado de asesinar a su pareja en la ciudad correntina de Paso de los Libres y que estaba prófugo, fue encontrado muerto hoy en un edificio abandonado en inmediaciones al Aeropuerto de esa localidad.
Según trascendió en la prensa local, los investigadores del caso que buscaban al hombre desde el último domingo, sospechan que la muerte de Gobernatori se trataría de un suicidio.

Negociaba entregarse

Por jurisdicción actúa la Policía de Seguridad Aeroportuaria y el Juzgado Federal, ya que el edificio en donde se encontró el cuerpo ahorcado de Gobernatori se encuentra en terrenos nacionales. Según se pudo saber el homicida estaba negociando entregarse pero antes de hacerlo habría tomado la decisión de acabar con su vida.
Quien negociaba la entrega de Gobernatori, un familiar, al no poder comunicarse con él se dirige junto a una comisión policial al lugar en donde debería estar y se encontraron con el cuerpo colgado del mismo.

Historial violento

Luego de una búsqueda de antecedentes, descubrieron que Gobernatori tenía un historial violento contra su propia familia.
En varias ocasiones, el hombre propinó golpes contra su pareja, que nunca fueron denunciados ante las autoridades.
Pero la excepción llegó cuando el sujeto golpeó a su hija el pasado 11 de junio, lo que provocó que Aguirre asiente una denuncia por violencia de género en la dependencia policial.
Al día siguiente, el Juzgado de Familia dictaminó una restricción contra Gobernatori.

Jorge Néstor Gobernatori fue hallado sin vida luego de ser intensamente buscado por la policía tras el crimen de su mujer Olga Cristina Aguirre, de 31 años.
Familiares de Aguirre se hicieron cargo de los 7 niños con la ayuda de Acción Social de la municipalidad.
Si sos o fuiste víctima de violencia de género, podes llamar a la línea nacional gratuita 144, las 24hs los 7 días de la semana.

%d