Imprudencia: Once personas fueron hospitalizadas tras un choque

Un auto detuvo su marcha ante la presencia de un banderillero de la empresa que realiza reparación en la calzada de la ruta 16. Otro vehículo lo embistió de atrás. También chocó a la persona que estaba ordenando el tránsito.

Un accidente de tránsito que se produjo a la altura del kilómetro 48 de la ruta provincial 16, entre Gualeguaychú y Larroque, arrojó como saldo a 11 personas lesionadas.

Fue cerca de las 15 horas, cuando en dirección a Larroque circulaba un Peugeot 206, en el cual se desplazaba una familia de apellido Balbuena, oriunda de Gualeguay.

Al llegar al lugar mencionado, cerca de Capilla Pehuajó, el 206 detuvo su marcha ante la presencia de un banderillero de la empresa que realiza reparación en la calzada, pero esta maniobra no habría sido advertida por el conductor de un Renault Logan, que iba en el mismo sentido con 5 ocupantes (todos integrantes del plantel de futbol de Deportivo Larroque), quien maniobró violentamente para evitar el choque.

Lamentablemente el Logan impactó al Peugeot y al banderillero, tras lo cual finalizó su recorrido en la banquina cayendo a un zanjón, en tanto que el 206 quedó con importantes daños junto a la calzada.

Tras el suceso, los 10 ocupantes de los vehículos fueron asistidos y trasladados al hospital de Larroque, pero afortunadamente no habían sufrido lesiones que pusieran en riesgo sus vidas, en tanto que el banderillero fue derivado al hospital Centenario de Gualeguaychú. (03442)


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.