El triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT) Carlos Acuña cargó hoy duramente contra el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, a quien acusó de “no ver la realidad” y de no conocer “lo que la gente está sufriendo”. Fue en respuesta a las recientes declaraciones del funcionario macrista, quien había dicho que la medida de paro nacional de la CGT “no tiene ningún sentido”. “Él tiene una visión del país en el que viven ellos, que nosotros no vemos, es otra realidad, no conoce lo que está sufriendo la gente”, lanzó Acuña. Si bien reconoció que “un paro no soluciona nada”, el dirigente gremial defendió la medida de fuerza al sostener que “los cortes son una forma de manifestarse” para que “el Gobierno entienda que las cosas no están bien”. “Un paro no soluciona nada, ni va a arreglar el país, es un desahogo de la gente y una expresión para que el Gobierno entienda que las cosas no están bien. A nadie le gusta parar. Esto que sucede es responsabilidad del Gobierno”, afirmó Acuña. En declaraciones a radio Mitre, explicó que “la gente no sale a protestar para perjudicar, sale por el hambre y la falta de trabajo”. Sobre el nivel de adhesión al paro, Acuña vaticinó que este lunes “no va a ir nadie a trabajar”.

El crack argentino cumplió este domingo 31 años y lo celebró en la concentración, en la ciudad rusa Bronnitsy.

No fue el único natalicio que celebró el plantel argentino este domingo, pero sin duda el que sobresale es el de él: Lionel Messi cumplió 31 años y, pese al mal momento que vive la Selección nacional por el pésimo accionar en el Mundial de Rusia, hubo un parate en la concentración para mimar, y por qué no alentar y motivar, al jugador más importante del equipo.

El astro argentino sopló las 31 velitas junto con el jugador de Argentinos Juniors Nahuen Pérez, que cumplió 18 años, y la cocinera del equipo Antonia, que celebró su 39 natalicio.

En una de las fotos se puede ver a Messi con un cuadro con su imagen. Se trata del regalado que la AFA le dio al 10 de la Selección. Es una obra de Sebastián Domenech, conocido como el “artista del fútbol”, por las pinturas que suele hacerle a los futbolistas de su pasión: River.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.