Este miércoles iniciará un nuevo cronograma de pagos de becas provinciales, el segundo en el corriente mes. Percibirán el beneficio otros 3.500 estudiantes, para sumar 24.000 en toda la provincia. Se percibe a través del cajero automático, por finalización de DNI.

El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció el cumplimiento de un nuevo cronograma de pagos, para estudiantes de todos los niveles y programas.

Desde este miércoles 27 y hasta el martes 3 de julio los beneficiarios recibirán el pago en su cuenta dependiendo de la finalización de documento. Una vez depositado, el alumno escogerá el cajero y horario más cómodo para retirar su dinero. Cabe señalar que se sugiere la extracción en el Banco Entre Ríos, ya que operar en otras entidades conlleva gastos por comisión que se descuentan de la beca.

Cabe señalar que hay dos situaciones distintas en el mismo cronograma. Quienes presentaron su solicitud de renovación y cuentan con el plástico sólo deben acercarse a su sucursal a cobrar. Quienes aún no recibieron la Tarjeta deberán, primero, acercarse con su DNI y el del titular si el alumno es menor de edad, para que el banco le otorgue el débito que fuera gestionado por el Instituto Becario. Una vez concretada esa operación, empezará a percibir el beneficio con normalidad a través del cajero automático.

En este cronograma intermedio se abonarán 3500 becas, totalizando hasta la fecha 24.000 en toda la provincia. Mientras tanto, el equipo continúa con la evaluación de solicitudes para ampliar el listado en el próximo cronograma de julio.

Cronograma intermedio

Fecha Finalización DNI
Miércoles 27/6 0 y 1
Jueves 28/6 2 y 3
Viernes 29/6 4 y 5
Lunes 2/7 6 y 7
Martes 3/8 8 y 9

%d