Información falsa se había difundido por audios de WhatsApp. Ahora buscan identificar al autor de los hechos.

El astro del fútbol Diego Maradona pidió a su abogado Matías Morla que ofrezca una recompensa de 300 mil pesos para aquellas personas que puedan entregar datos certeros de quién es la persona que difundió los audios que afirmaban que el ex jugador de la Selección había muerto.

“Acabo de hablar con quienes están en mi estudio jurídico en Buenos Aires y ya les di las instrucciones para que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos a aquella persona que aporte datos certeros y precisos sobre el autor de los audios. En estas cuestiones tecnológicas, se cree que no se puede llegar a la verdad. Pero si hay un incentivo económico muchas veces alguien que sabe como se inició, termina contando todo yayuda a desenmascarar a quien estuvo detrás de semejante atrocidad”, afirmó Morla al diario Clarín.

El abogado contó que los audios llegaron a los oídos de los familiares de Maradona. «Pero las hermanas de Maradona escucharon las noticias, no se podían comunicar conmigo ni tampoco con su hermano. Una de ellas sufrió una descompensación y la verdad es que no podemos dejar pasar semejante barbaridad”, sostuvo.

Por su parte, Dalma, hija mayor de Maradona, había cruzado al autor del audio: «Que mierda debe ser tu vida para hacer eso. Miserable te queda chico!».

Dalma Maradona

@dalmaradona

Buena CA PO que haces un audio hablando de la salud de mi papá y diciendo mentiras!!! QUE MIERDA QUE DEBE SER TU VIDA PARA HACER ESO! De la unica manera que la gente viralice algo tuyo es hablando de otro! Miserable te queda chico!

%d