José Luis Velázquez tenía 47 años. En la noche del martes pasado, intentaba ingresar su auto a su domicilio y fue atacado. Velázquez, era oriundo de Alcaraz II, (Dpto. La Paz) y se había ido junto a su familia a trabajar a Rosario. Quisieron robarle el auto, se resistió y le dispararon en la cabeza.

El hombre de 47 años que el martes recibió un balazo en la cabeza cuando llegaba a su casa e intentaba guardar el auto en la cochera, falleció pasado el mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, según indicaron fuentes de Fiscalía.

La víctima, identificada como José Luis Velázquez, de 47 años, fue atacada en la noche del martes, alrededor de las 20.30, cuando junto a su hijo de 16 años habían llegado a su casa del barrio Acindar, ubicada en Maitén al 3800, en un automóvil Renault Meganne de color gris.

Tras la agresión el chico declaró que cuando descendió del vehículo y abrió el portón de la cochera, escuchó una detonación de arma de fuego y al salir observó a su padre herido. Junto a un vecino lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Allí los médicos constataron que la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo. Pese a los esfuerzos realizados por el personal médico, Velázquez falleció alrededor de las 12.30 del martes pasado.

Por el hecho, en el tanque de barrio Acindar, en Mosconi y Huemul, los vecinos del barrio realizarán una concentración para reclamar mayor seguridad y respuestas a sus pedidos de presencia de más policías y fuerzas federales.

Hasta el momento no hay detenidos por el aberrante hecho.

Fuentes: lacapital- Infopaer

%d