Presentan dos nuevas canciones del Indio Solari

 El Indio Solari lanzó a su público las canciones El martillo de las brujas (Malleus Maleficarum) Strangerdanger que integrarán su próximo trabajo. Los temas fueron presentadas en el programa de FM La Patriada “Big Bang” que conduce Marcelo Figueras, amigo y biógrafo oficial del excantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
El nuevo trabajo del cantante se titulará “El ruiseñor, el amor y la muerte”, el quinto de su carrera solista y que contendrá 15 canciones en total. El arte de tapa del disco está realizada con una foto en blanco y negro de los padres del mítico intérprete.

“La idea del Indio (ya se habrán dado cuenta: en esta oportunidad, el Artista Invitado decidió usar el alias de Protoplasman) fue usar la tapa para homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida y que, inevitablemente, colaboró a convertirlo en quien es. Por eso la foto de tapa muestra a sus padres y en las páginas interiores, a artistas de diversas disciplinas”, contó Figueras en Facebook sobre la tapa del disco.

https://www.youtube.com/watch?v=wwtnlpEqR_k

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.