SELECCIÓN: Con los dedos una mano

El búnker de la Selección luce desolado y sólo falta que cuatro jugadores del plantel se marchen de Rusia. El resto de la delegación regresa este martes. ¿Quiénes están todavía en el predio de Bronnitsy? Entrá y mirá.

Tras la eliminación de la Argentina en los octavos de final del Mundial a manos de Francia, los jugadores del plantel emprendieron una rápida retirada de suelo ruso. Tanto fue así que, por estas horas, a los futbolistas que todavía permanecen en el ahora desolado búnker de la Selección se los puede contar con los dedos de una mano. Sí: apenas cuatro hombres de los 23 elegidos por Sampaoli se mantienen en el predio de Bronnitsy (que lógicamente carece del típico clima mundialista): Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña y Angel Di María.

 

Cabe señalar que Nahuel Guzmán, el tercer arquero, también pasó la noche de este lunes en el mencionado recinto pero se marchó al amanecer.

En el predio quedó casi vacío.

En el predio quedó casi vacío.

¿Hasta cuándo permanecerán los cuatro mencionados con antelación en Rusia? Es una incógnita. Por lo pronto, lo que sí es seguro es que este martes a las 9, un vuelo chárter partirá desde Rusia hacia la Argentina trasladando al resto de la delegación nacional (miembros del cuerpo técnico, autoridades, sparrings, cocineros y toda la utilería).

En el predio quedó casi vacío.

En el predio quedó casi vacío.

De esta manera, el avión que traerá de regreso a todo el contingente que cooperó con el plantel de la Selección totalizará un total de casi 70 pasajeros. Eso sí: lo que aún no está confirmado es la presencia de Pérez, Biglia, Acuña y Di María en el mencionado vuelo.

En el predio quedó casi vacío.

En el predio quedó casi vacío.

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.