CANCÚN: Tiene una mansión en Entre Ríos, fue denunciado por AFIP y acaba de ser elegido diputado en México

El ex intendente de Cancún (México), Gregorio Sánchez Martínez, fue electo diputado en ese país en las recientes elecciones en las que se impuso Andrés Manuel López Obrador como presidente.
Sánchez fue quien hizo inversiones millonarias en La Paz, donde compró un campo de 900 hectáreas, según había revelado la Revista Análisis en 2014. En mayo de ese año la AFIP Posadas lo había denunciado por presunto lavado de dinero, pero en diciembre de ese año la Justicia Federal de Posadas archivó la causa.
Este domingo, tras las elecciones, el ex intendente mexicano realizó un video en vivo en su página de Facebook junto a su esposa, donde agradeció a los electores que permitieron que accediera en la banca, aunque aclaró que “aún no es oficial, es tendencia”.

“Nuestra Patria se merece un cambio, porque además la perseverancia es un don, y Andrés Manuel ha sido perseverante y nos congratulamos de su victoria, porque es nuestra victoria”, dijo, al felicitar al flamante presidente electo. Y agregó: “Hicimos una campaña sin precedentes para que Andrés Manuel fuera nuestro presidente de la República”.

“Gracias por su apoyo, recorrimos todo el Estado; por la tendencia, gracias por su apoyo, ya soy diputado electo, todavía no es oficial”, sostuvo.

Pero adelantó que irá por la Gobernación del Estado: “Nosotros seguimos; soy un hombre perseverante, ya llevo 12 (años) pero yo a ser gobernador de este Estado, seguiré trabajando arduamente para participar en la campaña que sigue, y en la otra”, dijo, y pidió “seguir apoyando al Encuentro Social, que es el partido más joven, de la familia, de la vida, y que sera una de las grandes fuerzas políticas”, sostuvo.

Fuente: Análisis Digital

About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.