El conductor perdió el control del auto que despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada. El accidente se registró cerca de la localidad de Viale.

El choque de un auto contra una motoniveladora ocurrido pasadas las 20 de este jueves en la Ruta Nacional 18, a la altura del kilómetro 67, se cobró la vida de otra persona.

En un primer momento falleció el conductor del rodado, Luis Farías, mientras que en horas de la madrugada de este viernes se confirmó el deceso en el hospital San Martín de Esther Tablada, 53 años, madre de quien manejaba el vehículo.

 Fuentes policiales informaron que por causas que aún se investigan, automóvil Volkswagen Bora que circulaba en sentido Viale-Villaguay despistó, se cruzó de carril y chocó con las ruedas traseras de una máquina motoniveladora que estaba estacionada en el lugar. El fuerte impacto provocó que el vehículo rebote y termine sobre la ruta.

En el rodado, además de los fallecidos, viajaban una joven de 19 años de edad y una niña de corta edad. La mujer permanece en gravísimo estado en el hospital San Martín.

En el sector donde ocurrió el accidente estaban estacionadas las máquinas perteneciente a la empresa que trabaja en la ruta, según indicó Micrófono Digital.

%d