El video con la chicana de la líder de la Coalición Cívica («los radicales van a hacer lo que les digamos, los manejo desde afuera») fue reproducido por los principales medios del país y conmovió a Cambiemos.

a semana no podía cerrar de peor manera para la alianza Cambiemos, con fuego cruzado entre la diputada nacional y jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y la Unión Cívica Radical (en todos sus planos), y para colmo con gran repercusión en los mayores medios de comunicación del país.

Clarín

@clarincom

Otra polémica de Elisa Carrió, ahora con la UCR: «Van a hacer lo que nosotros digamos» https://clar.in/2NvUfYJ 

LA NACION

@LANACION

Una «vieja broma» de Carrió terminó en enojo y chicanas con el radicalismo http://bit.ly/2zfRCXZ 

infobae

@infobae

Elisa Carrió dijo que «a los radicales los maneja desde afuera» y la UCR le respondió con dureza http://infob.ae/2NswO2y 

La conmoción política se desató tras la publicación de la noticia de ID que dio cuenta del tremendo desaire de la legisladora a los principales socios del PRO -cuyos altos mandos hasta ahora se mantiene en silencio ante el escándalo- durante su exposición en el Foro del Consejo Empresario de Entre Ríos de este jueves en el Centro Cultural de Convenciones.

«Yo no quiero cargos. En consecuencia, la alianza está asegurada y los radicales van a hacer lo que nosotros digamos”, «los radicales tienen que reconocer que están con una ex miembro que los maneja desde afuera» y «es el peor castigo por misóginos. Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo desde afuera», fueron las tres bombas que arrojó Carrió ante la nutrida concurrencia del Foro y en la cara de varios dirigentes de nivel provincial de la UCR entrerriana.

Las reacciones del radicalismo nacional no se hicieron esperar. Este viernes el Comité Nacional emitió un durísimo comunicado en el que acusa a la legisladora de querer «destruir» Cambiemos y compara sus intervenciones públicas con un show de stand-up, mientras que la Juventud Radical reflotó el archivo del video de Ricardo Alfonsín -también de I D- definiéndola como «enemiga» de la UCR.

Juventud Radical

@jrnacional

Si bien compartimos el espacio politico que quiere sacar a la Argentina del atraso y la corrupción, los radicales somos constructores de esta coalición, no ególatras como usted, @elisacarrio.

Unión Cívica Radical

@UCRNacional

En respuesta a los dichos de Elisa Carrió:

Los rechazos a las provocaciones de la diputada incluyeron también a dirigentes del radicalismo entrerriano, como los diputados nacionales Monfort y Lacoste.

Jorge E. Lacoste@jorgeelacoste
 Con todo respeto @elisacarrio aun queriendo ser «una humorada», expresiones como estas no contribuyen a la sana convivencia que nos debemos
El respeto y el buen gusto también construyen República@atiliobenedetti @paginapolitica @BloqueCambiemos https://youtu.be/ud3ELWa20b0 

Más repercusiones en medios:

Perfil.com

@perfilcom

👊 (@elisacarrio) chicaneó a la : «Los radicales van a hacer lo que nosotros digamos. Al final, ellos tienen que reconocer que están con una ex miembro del partido que los maneja desde afuera. ¡Es divino!», expresó en referencia a ella.
¿Te parece bien lo que dijo?

TV Pública Argentina

@TV_Publica

| Polémicas declaraciones de Elisa Carrió durante el Foro Anual del COnsejo Empresario de Entre Ríos.

%d