LA PATRIA NO SE RINDE: La suegra de Marcos Peña marchó contra el acuerdo con el FMI

Es la madre de Luciana Mantero, la esposa del Jefe de Gabinete, quien no la definió como kirchnerista sino con “algunas ideas distintas”.
La suegra de Marcos Peña, el jefe de Gabinete de la Nación, marchó esta tarde por la avenida 9 de Julio contra el acuerdo que el Gobierno de Cambiemos selló con el Fondo Monetario Internacional.

La mujer que aparece en la foto con campera fucsia es Diana Pipkin, profesora de la Universidad de Buenos Aires y formadora docente. Es la madre de Luciana Mantero, la esposa del funcionario macrista.

Al principio de la gestión macrista, Peña brindó una entrevista al diario Perfil. Allí dijo que no definiría a su suegra “como kirchnerista, tenemos algunas ideas distintas. Nos basamos mucho en el cariño.La verdad es que convivir con gente que tiene distinto pensamiento político, y ya llevamos 15 años juntos con Luciana, ha sido algo para mí muy lindo”. 

Hoy se realizó el segundo acto masivo contra la llegada del FMI a la Argentina, al igual que el pasado 25 de mayo. Una multitud se acercó a la avenida 9 de julio, donde se leyó un documento consensuado y se desarrolló un festival.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.