Tras la difusión de la denuncia de la madre de una joven que habría sido violada por dos hombres en el departamento Nogoyá, un comerciante aportó un video que podría ser clave para esclarecer el caso.

Un aberrante caso de violación fue denunciado el fin de semana en una localidad entrerriana. Fue a la salida de un bailable, en Lucas González, cuando dos hombres captaron a una menor de 15 años y la sometieron sexualmente. Desde la Justicia se indicó que un comerciante aportó un video que podría ser clave.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, según la exposición de la madre, la menor de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos.

El hecho se registró alrededor de las 6.30 de este domingo, a la salida de un bailable que había sido organizado en el salón que pertenece a la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de Lucas González.

 «Estos hombres captaron a la menor en el estacionamiento del predio, a minutos del cierre del evento», confirmó a Elonce, el jefe de la comisaría de Lucas González, Luciano Sthaler.

El video
Un comerciante informó a los investigadores que había una cámara de seguridad que tomaba las imágenes de dos jóvenes pasando por el frente del local a la hora mencionada. Tras el secuestro de las imágenes, se continuaban recabando testimonios.

%d