El Bloque de Concejales Justicialistas (FPV) a través de un comunicado enviado a PORTAL SAUCE DE LUNA homenajearon a Eva Perón:

ETERNAMENTE EVITA: A 66 AÑOS DE TU PARTIDA QUEREMOS RECORDARTE JUNTO AL PUEBLO.

Los tiempos han pasado, ya 66 años de tu partida y es natural que los nuevos actores de la política, los jóvenes,  aquellos que militan la Justicia Social no sepan quien fue Eva Duarte de Perón

Se cumple un nuevo aniversario de su  fallecimiento, Eva Perón, compañera del fundador del Movimiento Peronista. Esa mujer que se metió en el corazón de los más humildes, de los más necesitados.

“Nadie sino el pueblo me llama Evita. Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Si este pueblo me pidiese la vida, se la daría cantando, porque la felicidad de un solo descamisado vale más que toda mi vida”

Esas palabras, dan testimonio de su entrega y su amor por el pueblo argentino. Pero no sólo dio testimonió con su discurso, sino que también lo hizo poniendo su cuerpo en cada acción, hasta que su salud se lo permitió.

“Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo. Y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo sé que ustedes recogerán mi nombre y lo llevarán como bandera a la victoria”, dijo poco antes de su paso a la inmortalidad.

Ante un nuevo aniversario de su partida, la recordamos con nuestros corazones y reafirmamos el compromiso que asumimos los peronistas de dirigir todos nuestros esfuerzos en pos de construir un Estado de Bienestar que nos cobije a todas y todos quienes habitamos nuestro bendito Pueblo.

eva 66

%d