La concentración para la partida será a las 7 de la mañana en el predio de las Asociaciones Tradicionalistas. Lea información para los participantes.

             La concentración en el predio de la Asociación de las Agrupaciones Tradicionalistas, será desde las 7:00 de la mañana del sábado 28 de julio. En ese momento, los inscriptos deberán corroborar sus datos, abonar el seguro correspondiente y retirar la pulsera identificatoria, ya que sin ella no podrán participar.  Salida oficial a las 8:00 horas.

             En el caso de los menores de 16 años, deberán llevar la autorización correspondiente firmada por la madre/padre o tutor.

             En el caso de los acompañantes que van de apoyo en vehículos, también deberán inscribirse y abonar el seguro y retirar la pulsera.

             Únicamente los inscriptos serán quienes gozarán de los servicios de almuerzo y cena en dicha experiencia.

             Los participantes deberán contar con sus elementos de campamento: carpa, bolsa de dormir, elementos de higiene, equipo de lluvia, etc. Los mismos serán trasladados en los vehículos de apoyo.

             Cada participante deberá colaborar con la bebida para compartir. En tanto que, las comidas – almuerzo y cena – estarán cubiertas.

Por cualquier duda o consulta, comunicarse al Área de Turismo Municipal al (03454) 422727 o al celular (03454) 15- 403371.

%d