Comenzaron a colocarse las primeras cinco vigas de un total de 20, de 25 metros de largo y 24 tn cada una, en los estribos del futuro puente ubicado sobre el Arroyo Hernandarias en la ruta provincial Nº 7 en dirección a Piedras Blancas.

La obra es financiada con fondos de la Nación y la Provincia. Este año no se han recibido recursos, pero la decisión del Gobernador Bordet es cumplir con el compromiso asumido con los vecinos de la zona por lo que se ejecuta con fondos de la Provincia.

El enlace vial, reemplazará al puente bailey, por donde ahora se pasa y que fuera puesto en el año 1966 ante una crecida del arroyo Hernandarias.
Fue colocado de manera provisoria y se apoya sobre las márgenes del arroyo antes mencionado. A inicio de este siglo se le hizo un soporte al medio para consolidar su estructura ya que cuando eran abundantes las precipitaciones se salían uno de sus cabezales.

Desde Vialidad Provincial se informó que mañana continuará la colocación de las vigas, y en una etapa posterior se hará lo mismo con la losa.

%d