VILLA CLARA: Un nuevo femicidio enluta a Entre Ríos

Una joven habría sido asesinada con un arma blanca por su expareja. El presunto asesino quiso darse a la fuga, pero fue detenido esta mañana.

Un nuevo femicidio sacude a la provincia. Una joven mujer fue asesinada en Villa Clara, departamento Villaguay, durante la noche de este miércoles. Se investigan las circunstancias y esta mañana se detuvo al presunto femicida. El hijo que tenían en común está sano y salvo con su abuela.

El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 20 de este miércoles. La víctima fue identificada como María de los Ángeles Cáceres, de 18 años, precisó Daniel Randisi, jefe de la Departamental Villaguay, en diálogo con AHORA.

La joven fue ultimada con un arma blanca, precisaron. Habría sido asesinada de manos de su expareja, de quien hace un mes se había separado. Tenían juntos un hijo de 3 años, quien ahora está al resguardo de su abuela.

Desde la Jefatura Departamental irradiaron la búsqueda de Germán Burgos, de 21 años, a quien lograron detener durante la mañana de este jueves. Estaba haciendo dedo en la Ruta 130, con destino a Colón. Minutos antes, había pasado por Villa Elisa a dejar a su hijo, al cuidado de familiares.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.