BOVRIL: Doloroso choque, una joven perdió parte de la boca

Un mujer de 27 años que viajaba fue trasladada a Paraná por “pérdida de parte de los labios” luego de que el auto en el que viajaba como acompañante colisionara violentamente contra un cordón, sin intervención de terceros, informó la Policía

Un violento siniestro vial por el que una joven perdió parte de los labios de su boca, se registró el sábado a la mañana en Bovril, comunicaron fuentes policiales a La Sexta.

De acuerdo a la información provista por la Departamental La Paz de Policía, al amanecer del 28 de julio ocurrió la colisión de un automóvil con dos lesionados sobre calle Francisco Ramírez y paso nivel de la ciudad.

Si bien aún se desconocen los motivos del choque, desde la fuerza indicaron que el Volkswagen Gol conducido por un joven de 25 años, quien viajaba con una acompañante de 27, “a prima facie, habría chocado sin terceros involucrados sobre un cordón de alto” ubicado en las inmediaciones.

A raíz del violento impacto, fue la joven se llevó la peor parte: “fue derivada a Paraná por pérdida de parte de los labios”, indicaron las fuentes policiales.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.