Intentan reconstruir, en base a testimonios de amigos y familiares como fueron los últimos momentos del fallecido. Apareció calcinado dentro de su camioneta en una zona rural de Victoria. Para la Policía, el hecho estaría esclarecido.

La Policía de Victoria avanza en la investigación para determinar cómo perdió la vida el empleado bancario que apareció calcinado dentro de su camioneta en un camino vecinal del distrito Quebrachito.

Según adelantaron desde la fuerza el hombre tenía antecedentes de haberse querido quitar la vida, por la que la hipótesis que cobra mayor fuerza por estas horas es la de una autodeterminación.

El domingo, pasado el mediodía un primo de Claudio Koch de 43 años se presentó ante la Policía manifestando su preocupación, dado que desde el sábado por la tarde desconocían el paradero del hombre, que se desempeñaba como tesorero del banco Santander Río de la ciudad de Victoria.

El mismo habría tenido previsto viajar a Rosario, donde iba a encontrarse con una conocida, pero nunca fue hacia la ciudad del sur santafesina.

Podo después, una productora agropecuaria dio cuenta sobre la existencia de un vehículo quemado, el cual resultó ser la camioneta en la cual se movilizaba Koch. En el interior de la misma estaba una persona sin vida.

El vehículo estaba casi totalmente dañado por el fuego y el cuerpo estaba casi irreconocible, indicaron fuentes policiales. Además, se encontró en el lugar, un bidón de combustible, una garrafa y un arma de fuego.

Tras constatarse que los restos eran Koch, los investigadores estiman que «los elementos son muy contundentes para pensar que se trató de un suicidio».

%d