El ex presidente del club Temperley, Hernán Lewin, es el dueño de Snow Travel. En julio del año pasado fue nombrado subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana

La noticia por el escándalo por la quiebra de la empresa de turismo estudiantil, Snow Travel, que puede dejar sin viaje de egresados a más de 15 mil alumnos, sacudió durante el fin de semana en el seno del gobierno de la Provincia.

Sucede que el fundador de la firma, Hernán Lewin (más conocido por ser ex presidente del club Temperley) fue nombrado, en julio de 2017, como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana, bajo el padrinazgo de Joaquín de la Torre, ministro de Gobierno bonaerense.

Lewin, publicó en Facebook un extenso mensaje de descargo. Aclara que en 2011 vendió su parte pero reconoce que seguía vinculado a la empresa.

«Yo fui dueño fundador de la Empresa desde el año 2003, también ocupé durante 2 años el cargo de Director. En Diciembre del año 2011, tome la decisión de dar un paso al costado y cambiar de rumbo en mi vida y vendí mi parte de la Empresa y me desvinculé por completo. En esa época, después de algunos meses de descanso tomé la Presidencia del Club Temperley»

«Hace 2 años, los actuales dueños me pidieron colaboración con el personal de venta y sumé mi trabajo en forma part time sin participación en la dirección o administración de la sociedad».

%d