Continúan los trabajos de enripiado en Colonia Las Margaritas, Distrito Tatuti, departamento Federación, que lleva adelante la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV). Funcionarios recorrieron la obra.

La directora de la Cafesg, de la sede Chajarí, Cecilia Laderach, junto al Jefe de la Zonal XIII de Vialidad, Marcelo Bravo, observaron los trabajos. Hasta el momento se ha realizado la reposición del ripio en diferentes tramos de caminos vecinales de dicha colonia.

Cabe destacar que la obra es un trabajo en conjunto entre la Cafesg, que se encarga de proveer el material y transportarlo; y la DVP, responsable de la distribución y el compactado. La obra requiere de una inversión de 601.750 pesos para su ejecución.

La directora de la Cafesg, Cecilia Laderach, destacó la importancia que representa mejorar los caminos de colonias. “Estamos culminando con las tareas en Colonia Las Margaritas, que se suma a los trabajos finalizados recientemente en Colonia Santa María, Santa Juana y La Fraternidad, con una inversión que supera los 1,5 millones de pesos. De esta manera, se continúa desde el gobierno provincial apostando al desarrollo del sector productivo”.

%d