El Ministerio de Turismo de la Nación confirmó hoy que los viajes de turismo estudiantil a Bariloche se están realizando dentro de los plazos estipulados.

El pasado domingo ya salieron los colegios: San José de la localidad de Baradero; San Vicente de Paul de La Plata; María Luján Sierra de La Plata; Santa María de los Ángeles de Saavedra; y el colegio Arzruni del barrio porteño de Flores.

Hoy, martes 7/8, se realizaron las salidas de los colegios Ana María Janner de Flores y San José de La Plata. Y el miércoles 8/8 están estipuladas las salidas de los colegios de Caballito: Damaso Centeno y el Instituto Educativo Modelo, y de la localidad de Victoria el San Luis.

El viaje de los chicos se realizará a través del fondo fiduciario que las agencias de viaje de turismo estudiantil constituyen para este fin.

La Cuota Cero garantiza un servicio básico que incluye: transporte, seguro de asistencia, alojamiento con pensión completa y excursiones de día que no sean de riesgo.

En tanto, Alliance SAS y Grisú SA, a cargo de las discotecas By pass, Grisú, Genux, Rocket y Cerebro -que componen el circuito turístico nocturno local- han asumido el compromiso de prestar todos los servicios que la empresa Snow Travel haya vendido para la temporada 2018.

Recordamos que a partir de este miércoles, la Dirección Nacional de Agencias de Viaje del Ministerio de Turismo de la Nación se estará contactando, vía telefónica, con los padres firmantes de los diferentes colegios según la cronología de salida de los viajes, para informarles qué empresa fue asignada en cada caso.

Para cualquier consulta sigue disponible el 0800-555-0016 del Ministerio de Turismo de la Nación.

%d