El dirigente sorprendió con un encuentro inesperado.

El diputado Felipe Solá, quien expresó su intención de ser candidato a la presidencia el próximo año, mantuvo una reunión con el radical Ricardo Alfonsín para acercar posiciones entre los sectores opositores del peronismo y el radicalismo.

Ambos dirigentes coincidieron en un evento de la Pastoral Social, que fue encabezado por el sacerdote Carlos Accaputo, el cual también sirvió como presentación del Espacio de Pensamiento Alfonsinista (EPA), según consignó Política Argentina.

“Como lo decía (Juan Domingo) Perón: ‘A esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie’. Y como decía (Raúl) Alfonsín: ‘En democracia y consenso’”, apuntó el hijo del Raúl Alfonsín, al tiempo que apuntó que trabajara para que «sean mayoría los que no son gorilas y los que quieren trabajar para unir a los que piensan igual».

Si bien no habló de las intenciones electorales de Solá, el dirigente radical afirmó: «es uno de los dirigentes que más respeto, para mí es uno de los dirigentes más valiosos del peronismo, tengo muchos amigos en el peronismo, él es uno de los más valiosos. Para mí, es uno de los hombres que mejor comprende la política en el país”.

Y se mostró «muy preocupado por la situación nacional, la situación económica, los indicadores sociales, que son más o menos los mismos e incluso en algunos casos peor de los que había en 2015”.

%d