La Municipalidad de Conscripto Bernardi informa que se han colocado LUMINARIAS LED en la calle San Martín desde Tucuman hasta Malvinas Argentinas y CHUBUT, entre General Paz y 9 de Julio, siendo estas arterias las primeras de varias que se van a instalar en la comunidad.
Este tipo de producto, produce una mejor iluminación y por sobre toda las cosas una ahorra energético, siendo también una iluminación amigable con el medio ambiente.
Es necesario  aclarar que esta inversión fue realizada con FONDOS MUNICIPALES.
 
Las características de los sistemas de iluminación LED que suponen una ventaja frente a la iluminación convencional son su larga vida útil, su escaso consumo, y la reducción al mínimo de la emisión de calor y rayos ultravioleta. Tampoco contienen gases ni metales pesados, por lo tanto son menos contaminantes que el resto ya que incluso las de bajo consumo, fluorescentes compactas, llevan mercurio.
Otras ventajas de esta tecnología son: la flexibilidad, ya que es sencillo adaptar su diseño a cualquier proyecto de iluminación particular, se encienden instantáneamente al 100% de su rendimiento, permiten multitud de ciclos de encendido y apagado, trabaja muy bien en ambiente fríos, es insensible a las vibraciones, ofrece varias tonalidades de blanco y es fácilmente regulable.
Ademas ofrecen hasta un 85% de ahorro energético.-
20180813_211406_resized_1 FB_IMG_1534211202495
Prensa Municipalidad- (PORTAL SAUCE DE LUNA )
%d