En la mañana de este miércoles, el Diputado Nacional Jorge Lacoste (Cambiemos) emitió un comunicado que dice:

Me reuní con el Lic. Emmanuel Godoy, responsable de la región Centro del programa HÁBITAT que depende del Ministerio del Interior de la Nación. Le hice conocer mi preocupación y de la comunidad por la paralización de algunos trabajos -particularmente las obras de cordón cuneta y veredas- del proyecto que dejé en marcha por $ 35.477.824.    

Emmanuel me informo que Nación esta al día con los pagos y me dijo que la Municipalidad de Sauce de Luna, hoy conducida por Pedro (Cacho) Aliano (Cambiemos), tiene que presentar una readecuación del proyecto para que los fondos no utilizados en desarrollo humano pueda destinarlos a obras. Hace 3 meses que están esperando esa documentación. Voy a seguir muy de cerca esto porque nos costó mucha gestión poder conseguir estas obras para Sauce de Luna reza el texto enviado por el mandatario.

IMG-20180815-WA0009

DÍAS PASADOS EL LEGISLADOR NACIONAL LACOSTE  VIRALIZÓ UN MENSAJE DE WhatsApp CUYO TEXTO EXPRESABA: 

Con el mayor de los respetos, quiero abrir este canal de comunicación para hacerte llegar información de las gestiones que llevo adelante en beneficio de SAUCE DE LUNA.  APORTE DEL TESORO NACIONAL – ATN POR PESOS DOS MILLONES ($ 2.000.000).  El 27 de julio último se transfirió a la provincia, para que esta su vez se lo gire a la Municipalidad de SAUCE DE LUNA, un ATN por pesos DOS MILLONES ($ 2.000.000) que habíamos gestionado a principios de año y que fuera aprobado por Resol. Nº 404 del 18 Julio 2018.

%d