Tras un acuerdo entre la representación de Entre Ríos en Capital Federal y el CGE se brindará educación domiciliaria hospitalaria a niños entrerrianos que se encuentren con atención médica.

El representante del gobierno de Entre Ríos en Capital Federal, José Carlos Ostrosky se reunió con la presidenta del (CGE), Marta Irazabal de Landó y firmaron un Convenio Marco de colaboración en actividades de mutuo interés para el desarrollo educativo.

A través del acuerdo, trabajarán en la implementación de la modalidad domiciliaria hospitalaria destinado a los niños entrerrianos que están en Capital Federal cumpliendo tratamiento médicos.

Esta modalidad y los talleres que se lleven adelante será dictada por personal docente capacitado para tal fin con el acompañamiento y orientación de la Dirección de Educación Primaria del CGE.

De la ceremonia participaron la vocal del CGE, Rita Nievas y la directora de Educación Primaria, Rosana Castro.

Luego de la firma que se realizó en la sede de la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, Landó destacó que el “convenio tiene como objeto establecer las bases de cooperación para el desarrollo integrado de talleres educativos para los niños entrerrianos que se encuentran temporalmente residiendo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por tratamientos médicos en los hospitales públicos”.

Precisó que “el proyecto educativo está orientado a que los niños continúen su trayectoria educativa durante el tiempo que amerite su tratamiento médico en dicha ciudad, y continúen con el diseño curricular, planes y programas de estudios que vienen desarrollando en sus escuelas en Entre Ríos”.

Por su parte, Ostrosky destacó la importancia del trabajo articulado y agradeció a la Sra. Lando por su disposición.

En la oportunidad, Landó donó libros a la Biblioteca de la Casa de Entre Ríos.

%d