La Senadora Departamental apunto a críticas realizadas a la administración kirchnerista, fundamentalmente en lo que respecta a asuntos judiciales, y dijo que “si se critican algunas cuestiones del gobierno anterior, también hay que ver que en el actual gobierno hay varios cuestionamientos en la parte judicial, no solo a nivel nacional sino provincial, como es el caso del Intendente de Paraná”.

La Senadora Departamental de Federal, que fue invitada a participar del acto inaugural de la Expo Feria de la Rural, se mostró en desacuerdo con algunos de los discursos, aunque destacó estar de acuerdo con algunos de los pedidos. “Yo estoy de acuerdo con alguno de los reclamos, pero no con que se traigan a colación cuestiones nacionales que se encuentran judicializadas, y las cuestiones que tienen que ver con la justicia se soluciona en la justicia, y yo siento que acá esos temas son utilizados para otras cuestiones”, y agregó que “si se critican algunas cuestiones del gobierno anterior, también hay que ver que en el actual gobierno hay varios cuestionamientos en la parte judicial, no solo a nivel nacional sino provincial, como es el caso del Intendente de Paraná”.

La legisladora del PJ, Nancy Miranda, insistió en que está de acuerdo con algunos reclamos planteados en esa tribuna, y se comprometió en gestionar algunos del ámbito provincial, tal el caso de las audiencias reclamadas con el primer mandatario por el Presidente de FARE, Raul Boc-Ho.

Miranda, volviendo a los discurso de la dirigencia gremial, dijo que “hay lugares y lugares para hacer algunas manifestaciones, y yo creo que este no es el lugar, porque habemos gente de diferentes ideologías, y no es necesario ponerlos incomodos”.

“Yo acepto todos sus temas gremiales pero acá hay gente que somos de otro color político, y que igualmente hemos trabajado en conjunto”, rescatando la relación con el Presidente de la Rural de Federal, Nicasio Tito, como con la comisión que lo acompaña, “y esa es la mejor manera de funcionar, porque se debe priorizar a la gente”, concluyó la Senadora Miranda. (Federal al Día)

%d