VILLA DOMINGUEZ: Apareció calcinada una pareja de ancianos – El hombre tenía un balazo

En la vispera, siendo las 22:30 Hs, la comisaría de Villa Dominguez toma conocimiento que en una casa ubicada en calle Caseros 288 de esa localidad, se prendía fuego un galpón.

Personal de dicha dependencia al arribar al lugar se encontró que también la casa se había prendido fuego la cual se encontraba a unos 25 metros al Este del mencionado lugar.

De manera inmediata se solicitó la presencia de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Villaguay, pudiendo sofocar el incendio de la finca el personal policial a través de matafuegos, ingresando a una habitación donde se hallaban sobre una cama de dos plazas una pareja, ambas personas mayores de edad, siendo estos Ernesto César Veron, de 74 años, y Sara Salkind de 69.

El hombre presentaba un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza, hallándose sobre el piso un arma de fuego calibre .22, mientras que la mujer no presentaba lesión alguna.

Se comunicó a las autoridades policiales y judiciales, dándose intervención a personal de Criminalística, como así también a bomberos zapadores de la ciudad de Paraná para posteriores pericias.

Ambos cuerpos fueron trasladados hacia la morgue del Hospital Santa Rosa para posterior autopsia la cual se llevara a cabo en la localidad de Oro Verde.

Por dichos de un primo hermano de la señora, se manifestó que tenía conocimiento que su prima se encontraba en cama imposibilitada para moverse y que su pareja era una persona rara, que tenía inconvenientes con todo el barrio, agregando ademas que poseía armas de fuego, como así también días atrás se habían apersonado unas sobrinas en el domicilio, el hombre no las había dejado ingresar, situación que es analizada por los investigadores.


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.