Tal como lo había adelantado PORTAL SAUCE DE LUNA, el Superior Tribunal de Justicias de Entre Ríos, en la ceremonia que se realizara en el Colegio de Abogados de Concordia, tomó juramento a quien se hará cargo del Juzgado de Garantías de Federal, el Dr. Maximiliano Larocca Rees.  Lo mismo hizo con quien ocupará un cargo similar en Federación.

La Senadora por el Departamento Federal, LicNancy Miranda, viajó este miércoles a la ciudad de Concordia, para participar del acto de jura del nuevo Juez de garantías de Federal, cargo que ocupará el federalense Maximiliano Larocca Rees.

En la ceremonia  el STJ puso en funciones a los Dres. Sergio Rubén Adalberto Rondoni Caffa como Juez de Garantías de Federación, designado por decreto Nº 2197 GOB; y Maximiliano Otto Larocca Rees, designado Juez de Garantías de Federal por decreto Nº 2198 GOB.

La Senadora Nancy Miranda (PJ) estuvo acompañada en la oportunidad por el presidente del Bloque de Senadores del PJ, Ángel Giano, quienes junto a autoridades judiciales, familiares y amigos, compartieron el importante momento para los nuevos magistrados, especialmente para el joven profesional de la ciudad de Federal.

Los Jueces Titulares a los que se les tomó juramento en la ceremonia mencionada, fueron designados por el Poder Ejecutivo Provincial con el debido Acuerdo del Senado y tras la sustanciación de los concursos correspondientes.

 

%d