En las provincias de Mendoza y Chubut se registraron episodios donde grupos de personas entraron a los locales para buscar comida.

Fuerte semana se vivió en el país y termina con tristes imágenes de saqueos en distintos puntos del país: Luján de Cuyo y Guaymallén (Mendoza) y Comodoro Rivadavia (Chubut). El Destape se contactó con fuentes locales para constatar los episodios.

En Comdoro Rivadavia, el episodio ocurrió en la sucursal de Carrefour y dejó un saldo de 9 personas detenidas, de los cuales 4 son menores de edad. Los videos, según apunta El patagónico. reproducidos por medios locales muestran como numerosas personas cargan productos de primera necesidad y corren para salir del supermercado.

INTENTO DE SAQUEO en un supermercado en Comodoro Rivadavia. Hay 9 detenidos, de los cuales cuatro son menores de edad. pic.twitter.com/tJsCstNJJv

INTENTO DE SAQUEO en un supermercado en Comodoro Rivadavia. Hay 9 detenidos, de los cuales cuatro son menores de edad. pic.twitter.com/IAX2gRLD3n

En Guaymallén, alrededor de 30 personas ingresaron a una sucursal del supermercado ÁTOMO y se detuvieron a dos personas.

En Luján de Cuyo, unas 20 personas ingresaron en grupo a un supermercado. Cerca del medianoche, los asaltantes rompieron candados y las rejas de la puerta principal en solo minutos y entraron en estampida al comercio de barrio, señaló el portal Los Andes.

%d