Un domingo en llamas. La cofundadora de la coalición de gobierno evalúa dar un paso al costado, en medio de la crisis.

¿Qué pasa con Carrió? La diputada nacional cambió radicalmente su linea en las últimas horas respecto a la situación que atraviesa el Gobierno por la crisis económica.

Bien comenzada la mañana, la cofundadora de la alianza Cambiemos respaldó a Mauricio Macri: «Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos». Sin embargo, horas más tarde se mostró molesta por la salida de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui y sugirió que la decisión parte del vínculo entre el propio Presidente y los laboratorios.

«Yo sostengo a la República, al Presidente, a su equipo y no pido cargos».

Roberto Navarro reveló que Carrió podría pegar el portazo dentro de poco. Ahora todo dependerá de cómo lleve las conversaciones Macri con con quien supo ser una de sus figuras más fuertes.

Roberto Navarro@robdnavarro

Dos fuentes me dicen que Carrió se quiere ir ya. Por eso banca a los echados acusando a Macri de estar entongado con los laboratorios. (Cosa que quizá sea cierta)

Hoy a las 21 hs en El Destape te lo cuento

Elisa Lilita Carrió

@elisacarrio

Los mejores funcionarios son Quintana y Lopetegui. No será esta la venganza de los laboratorios por haber bajado el 70% del precio de los medicamentos oncológicos del PAMI, y limitado el valor del resto de los medicamentos?
Yo los apoyo.
La verdad está en lo que no se ve.😘❤️

En las últimas horas, trascendió que el primer mandatario se reunió con el facilitador de la UCR en 2015 y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz, para ofrecerle un ministerio. Sin embargo todavía no organizó un encuentro con la tercera del triangulo.

%d