Mariana Beltrán sufrió agresiones verbales de todo tipo a través de las redes. RatingCero habló con la pastelera luego del calvario que vivió por la torta que preparó con temática sobre el aborto.

Nancy Dupláa suele ser muy reservada a la hora de compartir su intimidad en las redes sociales. Sin embargo, hace exactamente una semana tuvo la idea de publicar una foto de la fiesta de 15 de su hija Morena donde se las ve junto a una torta, con una temática alusiva al feminismo y la legalización del aborto.

Las repercusiones no solo cayeron sobre Nancy sino también sobre Mariana Beltrán, la pastelera, quien hasta el día de hoy continúa recibiendo mensajes y amenazas en Instagram: “No sé manejar esta situación. Necesito desactivar todo esto. Quiero resguardarme a mi y a los chicos”, sostuvo en diálogo con RatingCero.com.

Mariana tiene cuatro hijos, los dos más grandes -de 18 y 22- tienen más contacto con las redes y se llevan la peor parte: “No la están pasando bien. Se sienten mal al ver que me agreden y quieren contestar pero yo no los dejo, eso solo generaría más agresión”. Ella tampoco respondió a las ataques y, en su lugar, prefirió borrar algunos.

“Los mensajes por privado son heavys, agresivos. Además de decirme que era una asesina me han llegado a escribir ‘¿cuántos abortos tenés encima?’. No sé qué tiene que ver mi postura, se desvirtuó todo”, indicó aunque sostuvo: “En el momento que (Nancy) me pidió la temática nunca me cuestioné si hacer la torta o no”.

Beltrán quiso dejar en claro que la torta “no fue canje” y destacó la generosidad de la actriz al compartir la imagen y arrobarla. “Nancy es muy generosa, sencilla. Ni ella me insinuó pedir canje, ni la maté con el precioSé que ella resguarda a sus hijos y jamás se me ocurrió pedirle que publicara algo”, aseguró.La idea surgió de la propia Morena en compañía con la actriz y Mariana acató el pedido: “Nancy me mandó un mensaje un mes antes del cumpleaños y me dijo que su hija quería usar una temática sobre el feminismo, pero no tenían una idea clara. Busqué modelos y se los mandé. El diseño original no tenía el pañuelo en la mano y se lo agregamos. Fue una sorpresa y a Morena le encantó”.

%d