Aseguran que con su camioneta arrastró cien metros a una pareja que iba en moto. Por las heridas, el varón murió y la mujer sufrió la fractura de sus piernas. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de los lectores.

Alrededor de las 7.30 de este sábado, un sujeto chocó a una pareja que se conducía en moto, asesinando al hombre y dejando a la mujer con varias fracturas en las piernas. El incidente, se registró en la localidad de Saenz PeñaChaco.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=r-b4L9TG-T4

Según se supo, el sujeto identificado como Erick Raúl Jonathan Rebolloun abogado de 30 años, conducía su Ford Eco Sport cuando sobre calle 12 entre 9 y 12 de la mencionada ciudad, arrolló a una pareja que se conducía en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., manejada por José Ponce, de 28 años de edad, acompañado por María Chamorro, su esposa.

Según los testigos del hecho, el conductor del automóvil estaba borracho mientras circulaba a gran velocidad y arrastró a la pareja más de cien metros.

Los heridos, fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio donde a las 10.15, el médico policial de turno informó el fallecimiento de Ponce y diagnosticó una fractura expuesta en ambas piernas de la joven mujer.

De inmediato, el Fiscal de Turno N°3, Gustavo Valero, solicitó la detención de Rebollo bajo la caratula de “homicidio grave culposo y lesiones graves en accidente de tránsito”.

Como si esto fuera poco, luego del accidente comenzó a circular en las redes un video en el que se ve al abogado insultar primero al hombre que agonizaba al costado de una camioneta y luego a la mujer que se encontraba en medio de la calle tirada.

%d