El punto de partida estuvo ubicado en la ex estación del ferrocarril desde donde partieron alrededor de un centenar de pedalistas provenientes de diversas localidades de la provincia.
Un nivel de excelencia se apreció en una nueva cita de esta disciplina que contó con la organización de la municipalidad de la localidad, del presidente Municipal Boxler al frente, junto con todas las áreas de esta institución.
El recorrido empleado fue un circuito preparado especialmente para la ocasión de 8 kilómetros que incluía pasajes de ripio, tierra, otros por el centro de la localidad para finalizar en un acceso a través  del monte nativo con senderos un tanto difíciles y retorno al predio costeando las vías ferroviarias e ingresando por la calle frontal de la ex estación de ferrocarril.

A partir de las 9 horas ya comenzaron a llegar los ciclistas desde distintos puntos de la provincia. La largada estaba prevista y se realizó a las 11 horas, mientras que la ceremonia de premiación fue alrededor de las 13 horas donde se entregaron medallas hasta el 5to. puesto.

Al finalizar el presidente municipal Boxler agradeció la presencia de los ciclistas por el esfuerzo y el compromiso de llegar a participar, como así también de las personas y demás instituciones  que colaboraron de alguna u otra manera.

 

%d