La municipalidad de Conscripto Bernardi se encuentra trabajando de lleno en la organización de la fiesta que desde hace 4 años convoca a cientos de jóvenes del departamento Federal para recibir la mejor estación: la primavera. La misma está prevista que se realice durante toda la jornada del SABADO 06 DE OCTUBRE en las instalaciones del predio del SUM de la ex estación del ferrocarril.

Una fiesta que conjuga actividades deportivas, culturales y que por la noche cuenta con el cierre de bandas musicales en vivo.

Las agrupaciones participantes se llevan trofeos, remeras y muchas cosas mas como premios, pero en esta ocasión el premio mayor para el grupo ganador es de UN VIAJE AL PARQUE DE LA COSTA por un día con todo pago.

Los requisitos y formas de participación son las siguientes: Podrán participar “Agrupaciones Juveniles”, conformada por jóvenes entre 15 y 30 años de edad. Cada agrupación deberá presentar (personalmente o por correo) lista de buena fe junto a fotocopia de DNI y firma, de cada uno de los integrantes, los cuales solo podrán inscribirse en un (1) grupo. Allí contará además el nombre identitario del grupo participante y contacto de un delegado responsable.

Se permitirá hasta dos integrantes compitan en los dos deportes, siempre que no obstaculice el normal desarrollo de la jornada. Ø Cada agrupación contará con el máximo de 20 integrantes. En caso de ser menores se deberá incluir una persona mayor de edad y firmar como responsable del grupo.Ø Deberán participar en las dos (2) competencias de atletismo mixta( Resistencia y Carrera posta) una (1)categoría de fútbol (varones) , una (1) de Vóley (mixta), una dupla mixta en Beach vóley y realizar una (1) representación culturalØ Aclaración la Representación cultural consiste en Baile, sketch, canto o conjunto musical, etc. No podrá excederse más de 15 minutos. POR INFORMACIÓN: facebook.com/bernardijoven

%d