Ajuste de Cambiemos: Diputado a los gritos en plena sesión

Alejandro Bahler, del Frente Renovador, hizo una encendida intervención en el recinto. Calificó al gobierno de Montiel como “el más corrupto de la historia” entrerriana y lanzó que los de Cambiemos “dicen pelotudeces” todas las sesiones.

La sesión de la Cámara de Diputados de la provincia de este martes tuvo un momento de calentura como hace tiempo no se veía en el salón legislativo de Casa de Gobierno. Alejandro Bahler, del bloque unipersonal Unión Popular-Frente Renovador, reaccionó ante las algunas críticas de Cambiemos a la gestión provincial y aun homenaje a Sergio Montiel a propósito de la creación de la UADER y terminó a los gritos, exigiendo a la bancada UCR-PRO que “se saquen las caretas” y que no digan más “pelotudeces” en el recinto.

“Acá tenemos esposas, funcionarios y diputados que formaron parte del gobierno de Montiel, que yo considero el más corrupto de la historia de la provincia de Entre Ríos, porque nos llevaron a la pobreza estructural y más nefasta de esta provincia, cuando los empelados públicos, maestros, de salud, cobraban en papel de diario”, apuntó el concordiense en alusión a los recordados Bonos Federales implementados en la gestión radical que gobernó la provincia entre 1999 y 2003.

“Pero los funcionarios y gobernantes hacían negocio y muchos de ellos todos sabemos que se fueron con fortunas en su bolsillo”, acusó Bahler, por lo que interpeló a Cambiemos: “entonces, si vamos a decir las cosas como son, vamos a decirlas de punta a punta”. También sugirió que se pregunte “quiénes fueron Franco Macri y su hijo (por el presidente de la Nación, Mauricio Macri), por ejemplo, dos de los personajes más corruptos de la historia argentina”.

“Saquémosnos las caretas y digamos las verdades como son: hoy estamos manejados por corruptos. ¿Qué nos van a venir a mentir, si la gente se está muriendo de hambre?”, fustigó el diputado de Concordia.

El legislador electo por el massismo en 2015 inquirió “¿dónde están los de Cambiemos?” y los desafió: “que se saquen las caretas, que vayan a los barrios. Yo recorro todos los días los de mi ciudad. La gente no tiene para comer ni tiene trabajo. ¿Qué van a venir a decirme?”.

En el clímax de su intervención, el legislador del Frente Renovador pidió “que se termine esta farsa de tener que estar todas las sesiones escuchando pelotudeces. No lo quiero escuchar más”.

 


About the author  ⁄ sauce

Comments are closed.