Corina De Bonis aseguró que «fue poco tiempo, pero lo suficiente para asustar y mucho». No quiso dar detalles de lo que vivió pero se supo que está con custodia y atención psicológica.

Corina no ahondo en detalles del lo que sufrió el miércoles porque argumentó que la fiscalía que interviene en la causa le pidió que no revele detalles de ese momento porque «están investigando».

«Me subieron y pasó todo lo que saben. Ahora no puedo dar detalles de ese episodio. Pero no pude ver caras porque tenía una bolsa en la cabeza», contó.

La docente dijo además subrayó ni ella y el resto sus compañeras tienen «banderas políticas» y que hacen «todo por los pibes, no por el beneficio propio ni de nadie más».

Además, confirmó que habían recibido amenazas previas: «A los pocos días de estar haciendo lo la olla, recibimos una llamada que decía que si seguíamos jodiendo con la ollita íbamos a ser boleta. Pero no abandonamos y la seguimos haciendo. Pasaron los días y recibimos una segunda amenaza por debajo de la puerta que decía ‘siguen ustedes’. Una chica tenía el auto retirado del portón y lo fue a buscar y descubre que los autos de las maestras estaban rayados, y ahí le dimos sentido a la nota».

%d