Con un perfil más que bajo, renunció a su cargo de delegado ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, el Ing. Raúl Bobillo. En un escueto comunicado a los trabajadores del sector, Bobillo agradece al personal y justifica su dimisión a razones “estrictamente de carácter personal”.

Con fecha de hoy, 17 de setiembre de 2018, el delegado y Vicepresidente ante la CTM de Salto Grande, Ing. Raúl Bobillo, renunció al cargo. Mediante un comunicado, el ya ex delegado, agradeció “a todo el personal por el empeño y la dedicación que ponen a diario en vuestras tareas”, destacó.

Pintado

Una alta fuente de la CTM confió a Diario del SUR Digital, que Bobillo no estaba muy cómodo en su cargo, debido a que “no lo tenían en cuenta en las decisiones” y estaba como “pintado”, o lo que es peor, “parecía un holograma”.

Lo que no se sabe a ciencia cierta es si su esposa continúa en la CTM, ya que se había jubilado y vuelta a contratar del lado Argentino, lo que hacía ingresar a la familia Bobillo, una suma no despreciable de más de medio millón de pesos por mes.

%d